Alojamientos

Casa Rural – Casa de la Torre – Onil

Casa antigua recién rehabilitada dentro del casco urbano de Onil (Alicante) y cuenta con 3 habitaciones dobles con baño incluido en cada una- Amplia cocina-comedor y salón aparte. Incluye caefacción central, lavadora. etc. La casa está situada en la falda de la sierra de Onil, en el cual se puede practicar: senderismo, escalada (cuenta con varias zonas de escalada e innumerables vías), descenso de barrancos y vías ferratas, así como hacer la Ruta de los Castillos. Situada a 20 min. reales de Alicante capital y playas.

Contacto y reservas: maite.garciaromero@gmail.com o en el telf: 622328691


Casa Rural – Casa Tramuntana – Biar

La CasaTramuntana fue construida en el Siglo XIX y restaurada respetando su estructura original. Se encuentra en el casco antiguo de Biar (Alicante), pueblo de origen árabe, en el barrio de San Roque (antigua Morería).

La Casa Tramuntana consta de tres plantas, tiene una capacidad ideal para 4 personas (con posibilidad para 6) y ésta totalmente equipada para una estancia tranquila y confortable.

Puedes ver mas fotos, tarifas, actividades y más información de la casa en http://www.tramuntanaaventura.es/casatramuntana/

Contacto y Reservas: casa@tramuntanaaventura.es o el el Telf.: 616351506